Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

Destinos de un Trotarríos, apuntes a pie de río.

martes, 17 de marzo de 2009

Bancodepeces

El primer banco de imágenes especializado
en fotografías de pesca deportiva y paisaje acuático

La web www.bancodepeces.es llega a la red como un novedoso banco de imágenes especializado en fotografías de pesca deportiva, ríos y paisaje acuático. Su objetivo es dar soporte a revistas, periódicos, webs o agencias de publicidad que precisen imágenes relacionadas con esta temática mediante fotografías de alta calidad.

El archivo incluye fotos de las más populares especies de pesca, como la trucha, el salmón, la carpa o el black bass, las técnicas más habituales (lance ligero, pesca a mosca, coup…) y una buena colección de tomas del equipo, incluyendo señuelos, cañas, moscas o carretes. Todas ellas han sido tomadas en diversos lugares del mundo a través de viajes de pesca o safaris en busca de la naturaleza en España, Chile, Finlandia, Estados Unidos, Noruega o Irlanda entre otros países. En el apartado de paisaje acuático se ofrece además la posibilidad de adquirir fotografías de ríos, lagos, embalses o playas.
La estampa de un río con un pescador lanzando sus señuelos en medio de la corriente es un bello reclamo y un recurso muy solicitado para ilustrar multitud de contenidos en los medios de comunicación y la publicidad. Lo mismo ocurre cuando se precisa la imagen de un pez concreto, de un río, un lago o cualquier elemento del equipo de un pescador. Por ese motivo www.bancodepeces.es es una página de gran utilidad a la hora de ilustrar reportajes gráficos, noticias en diarios o para completar la parte gráfica de numerosas webs con temática de pesca o naturaleza.


El funcionamiento de este archivo online es muy similar al de las grandes agencias de stock fotográfico en Internet, con la salvedad de que se trata de una temática muy específica que puede atender a una demanda de imágenes concreta. El registro del usuario, la visualización del contenido y la adquisición online de fotos siguen los parámetros habituales para este tipo de webs, mediante un sistema totalmente automatizado.

Precios:
A partir de 10 euros
Destinatarios:
Medios impresos, webs y publicidad
Forma de pago online:
Tarjeta de débito o crédito (vía Pay Pal)
Sistema de pago:
Registro de usuario y descarga directa
Formato de imagen:
JPG (3000 x 2000 px)

Para más información:
Enrique Aguado
619 73 80 49
info@bancodepeces.es